Centre de Fisioteràpia Borja Ortega es un espacio multidisciplinar en el que cuidamos de tu salud desde diferentes puntos de vista. Entre ellos, la alimentación con la ayuda especializada de un dietista y nutricionista en Valencia.

Nuestros profesionales analizan y estudian tu caso para elaborar un plan personalizado adaptado a tus características y condición física, con productos sanos que no crean dependencia y con un objetivo final: recuperar y mantener tu peso ideal. Solo así disfrutarás de un verdadero bienestar y prevendrás diversas enfermedades, en especial las cardiovasculares.

Además, nos proponemos educarte en nutrición y lograr que integres tu dieta como un hábito saludable más. Y si necesitas combinarlo con otras actividades para cuidar tu cuerpo, infórmate de nuestras sesiones de osteopatía, fisioterapia o pilates, entre otras.

Nos encontrarás en Pinedo, a dos pasos del centro de Valencia y con muchas facilidades para el aparcamiento. Visita Centre de Fisioteràpia Borja Ortega y apuesta por tu bienestar.

Llámanos - Telf: 96 206 65 11
96 206 65 11 cómo llegar