Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centre de Fisioteràpia Borja Ortega

Clínica podológica en Valencia para tratar distintas dolencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una clínica podológica en Valencia? Ven al Centre de Fisioteràpia Borja Ortega, que es un centro multidisciplinar donde nos ocupamos de tu bienestar físico al completo. Y en ello incluimos el diagnóstico de trastornos y diferentes tratamientos para el pie.

Algunos de los problemas que tratamos son los callos, las durezas, las verrugas plantares, los hongos, las uñas encarnadas, el espolón calcáneo, los pies planos y cavos y mucho más. Para ello contamos con los profesionales y el equipamiento más adecuado, como la plataforma de presiones. Y si necesitas plantillas personalizadas u ortesis de silicona, el Centre de Fisioteràpia Borja Ortega te las proporcionará.

Siente bienestar físico de los pies a la cabeza con nuestros tratamientos y con otros servicios que desarrollamos en nuestro centro (osteopatía, fisioterapia, pilates, etc.). Ponte en contacto con nosotros por email, teléfono o formulario web para reservar tu primera consulta. Nos encontrarás en Pinedo, al sur de Valencia.

o llámanos al 96 206 65 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado