¿Buscas una clínica podológica en Valencia? Ven al Centre de Fisioteràpia Borja Ortega, que es un centro multidisciplinar donde nos ocupamos de tu bienestar físico al completo. Y en ello incluimos el diagnóstico de trastornos y diferentes tratamientos para el pie.

Algunos de los problemas que tratamos son los callos, las durezas, las verrugas plantares, los hongos, las uñas encarnadas, el espolón calcáneo, los pies planos y cavos y mucho más. Para ello contamos con los profesionales y el equipamiento más adecuado, como la plataforma de presiones. Y si necesitas plantillas personalizadas u ortesis de silicona, el Centre de Fisioteràpia Borja Ortega te las proporcionará.

Siente bienestar físico de los pies a la cabeza con nuestros tratamientos y con otros servicios que desarrollamos en nuestro centro (osteopatía, fisioterapia, pilates, etc.). Ponte en contacto con nosotros por email, teléfono o formulario web para reservar tu primera consulta. Nos encontrarás en Pinedo, al sur de Valencia.

Llámanos - Telf: 96 206 65 11
96 206 65 11 cómo llegar