Centre de Fisioteràpia Borja Ortega es también un centro de osteopatía en Valencia, pues contamos con profesionales en estas y otras disciplinas médicas. De esta manera, te proporcionaremos la solución a tus dolencias físicas y articulares, con un tratamiento personalizado.

La exploración y tratamiento osteopático que te proporcionamos en nuestro centro te hará recuperar el equilibrio corporal entre tus músculos, tus articulaciones y tus huesos. Y lo aplicaremos a todo tipo de pacientes, adaptándolo a su edad, peso, tipo de dolor y otras variables. Estamos especializados, además, en el tratamiento de deportistas.

En el Centre de Fisioteràpia Borja Ortega exploramos también otros tratamientos fisioterapéuticos, tanto manuales como ayudados de la tecnología, pues contamos con instrumentos de última generación para ello.

Si quieres descubrirlo, solo tienes que venir a nuestro centro. Solicita tu primera consulta a través del formulario de esta web, con un email o llamándonos por teléfono. ¡Y recupera tu mejor estado físico!

Llámanos - Telf: 96 206 65 11
96 206 65 11 cómo llegar