Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centre de Fisioteràpia Borja Ortega

Centro de fisioterapia en Valencia y tratamientos osteopáticos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centre de Fisioteràpia Borja Ortega es un centro de fisioterapia de Valencia en el que ponemos a tu alcance una gran variedad de tratamientos de fisioterapia integrativa y holística. Entre ellos incluimos algunos que van más allá de esta disciplina y se encuadran en otras como la osteopatía.

La lista de tratamientos y terapias que llevamos a cabo en nuestro centro es muy extensa. Por ejemplo, el masaje terapéutico, con especial mención al descontracturante, y otras técnicas manuales. Pero también nos ayudamos de la tecnología para tu bienestar, como en la electroterapia, las técnicas eco-guiadas o el Pointer Excel, una curiosa combinación de saber tradicional y nuevas tecnologías..

Somos especialistas en el tratamiento de deportistas, pero también puedes acudir a nuestro centro si no practicas ningún ejercicio. Además, atendemos pacientes geriátricos de cualquier edad.

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu primera consulta o para formularnos tus dudas. Nuestro centro está en Pinedo, al sur de Valencia.

o llámanos al 96 206 65 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado