Centre de Fisioteràpia Borja Ortega es un centro de fisioterapia de Valencia en el que ponemos a tu alcance una gran variedad de tratamientos de fisioterapia integrativa y holística. Entre ellos incluimos algunos que van más allá de esta disciplina y se encuadran en otras como la osteopatía.

La lista de tratamientos y terapias que llevamos a cabo en nuestro centro es muy extensa. Por ejemplo, el masaje terapéutico, con especial mención al descontracturante, y otras técnicas manuales. Pero también nos ayudamos de la tecnología para tu bienestar, como en la electroterapia, las técnicas eco-guiadas o el Pointer Excel, una curiosa combinación de saber tradicional y nuevas tecnologías..

Somos especialistas en el tratamiento de deportistas, pero también puedes acudir a nuestro centro si no practicas ningún ejercicio. Además, atendemos pacientes geriátricos de cualquier edad.

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu primera consulta o para formularnos tus dudas. Nuestro centro está en Pinedo, al sur de Valencia.

Llámanos - Telf: 96 206 65 11
96 206 65 11 cómo llegar