Apostamos por una fisioterapia integrativa, holística y de calidad

Centre de Fisioteràpia Borja Ortega se encuentra situado en Pinedo, un pueblo costero caracterizado por su sencillez y buena localización (a escasos 10 minutos desde el centro de Valencia), con mucha facilidad para el aparcamiento. Disponemos de unas Instalaciones y equipamiento sanitario moderno y funcional.

Contamos con un centro multidisciplinar, donde se aúnan diferentes profesionales de primer nivel en los ámbitos de la nutrición, podología, fisioterapia/osteopatía y pilates. Le ayudamos a alcanzar su más alto nivel de recuperación funcional mediante la aplicación de un plan asistencial basado en sus específicas necesidades.

Estamos especializados en fisioterapia deportiva y tratamiento osteopático. Aun así, nuestros tratamientos están al alcance de cualquier persona. Entre nuestras técnicas más reconocidas destacan: masaje terapéutico (descarga, descontracturante, drenaje linfático...), stretching, punción seca, neurodinámica, diagnóstico mediante ecografía y técnicas eco-guiadas, kinesiotaping, terapia manual, presoterapia de última generación, pointer excell… 

Tu bienestar es lo primero para nosotros y éste solo se consigue con tratamientos personalizados, las técnicas más avanzadas, las últimas tecnologías y la investigación constante, estamos totalmente comprometidos con la necesidad de evolucionar cada día en la mejora de la calidad asistencial de los pacientes, por eso creemos en la importancia de seguir formándonos.

Disfruta en nuestro gimnasio de unas clases de grupo reducido, con una gran atención y gran variedad de horarios. Un servicio que se fusiona con el resto, siendo el complemento perfecto para nuestros pacientes.

Servicios